COLEGIO VIRGEN DE LA FUENSANTA DE LA ALBERCA, MURCIA

Aquí podrás comprobar qué libros son los que más gustan a tus compañeros y compañeras.
También podrás recomendar libros y leer.
Poco a poco se irán añadiendo enlaces con actividades divertidas relacionadas con la lectura.

lunes, 2 de febrero de 2015

Kika superbruja y la aventura espacial

Autor: Knister


Ilustradora: Trini Marull

Editorial: Bruño

Argumento: Trata de Kika Superbruja que quería ir al espacio,Cuando iba acabando la excursión del planetario les enseñaron dos piedras lunares.Cuando se acabó, Kika se fue a su casa.Como se iba el lunes que es noche de luna llena,se tenia que preparar para ir al espacio .Un señor que iba por la calle le preguntó si iba a ir al espacio y Kika le dijo que si, entonces le dio unas pastillas mágicas para respirar en el espacio.Ya llegó el lunes por la tarde ,y el cohete despegó y aterrizó en la Luna. Cuando aterrizó en la Luna,se bajo del cohete con su traje espacial,cuando se bajó se escondió en una cuevecita porque vio a 3 hombres aterrizar, pero aterrizaron con una nave espacial.Entonces Kika se dejo ver,les dijo hola pero no dijeron nada y cuando pasó un rato, empezaron a hablar pero con un acento muy raro,Kika no les entendía. Kika se fue con ellos y en la nave se quitaron los trajes y Kika vio que no eran humanos , eran extraterrestres,pero Kika no se asustó .Cuando llego al planeta de los extraterrestres lo veía todo verde,y ellos la llevaron con la reina , y la reina habló, le dijo ,Kika mi hija ha desaparecido quiero que vayas a salvarla y Kika fue a salvar a la hija de la reina que es llamada Salaralas. Y Kika empezó la búsqueda de la princesa Salaralas. Cuando estaba en la nave Kika vio en un baúl gigante dos personas, una la princesa Salaralas y el otro Prilpops el enamorado de la princesa que estaban abrazados para que no los descubriera nadie, pero se arregló todo y la princesa volvió con su madre.

Opinión personal:  A mi lo que más me ha gustado ha sido cuando la princesa volvió con su madre. Ha sido un momento muy feliz.

Adela Sierra  3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya palabrotas, insultos o cuestiones que falten el respeto a las personas será inmediatamente borrado.